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BioClip y Fotografía para RRSS


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Instagram, Facebook y otras Redes Sociales pueden ser grandes generadores de ventas para tu marca o eCommerce si las sabes exprimir bien. Utilizando contenido visual como fotografías de buena calidad, BioClip (vídeos comercial, informativo sobre el mercado en el que se mueve tu producto, tutoriales para saber más acerca de los atributos y/o como utilizar tu producto o servicio, que van en tu biografía en RRSS) te permite generar una comunidad. Esto es sumamente importante si lo que buscas es captar la atención de tus seguidores, aumentar el impacto de tus publicaciones y aumentar las ventas de tu emprendimiento. No es publicar, por publicar, en tus redes sociales y ensuciar tu perfil. Para tener buenos resultados, debes tener una estrategia, un plan de trabajo, constancia para generar contenido en tus perfiles. De esta forma crearás una audiencia, con la que podrás interactuar y tener un feedback de como perciben tu trabajo, tus productos, tu empresa. Es vital, tener una estética adecuada en Instagram y Facebook que son plataformas sumamente visuales. Tener un buen mix de fotografías y contenidos más dinámicos, como son los vídeos y una buena coherencia entre todas tus publicaciones, marcan la diferencia de como te perciben como empresa. Con unas buenas fotografías de producto y videos, podrás conseguir que tus clientes o posibles clientes tengan la sensación de tener el producto en sus propias manos. Unas buenas fotos y vídeos de productos podrán mostrar todas las características del mismo, además de atraer la atención del usuario. Y es que en eCommerce, la fotografía de producto es finalmente el producto que realmente vendemos. El 81% de los internautas reconoce que las fotografías y vídeos hechos por alguna aplicación de pago o gratuita, que ofrecen la mayoría de las tiendas online, son pequeñas o de mala calidad, convirtiéndose en una de las principales razones por las que no llegan a realizar la compra, por que genera la sensación de inseguridad.


Tener un buen contenido en tus RRSS te permite:



Vender +


Unas buenas fotografías y vídeos para redes sociales, harán que tus seguidores quieran comprar los productos que les muestras, aumentando así tus ventas y monetizando tu audiencia en tus canales sociales. Según eBay, la calidad de las fotografías de producto es el principal factor de conversión en su marketplace si los productos tienen rangos de precios similares. Otros informes nos demuestran que algunos usuarios están dispuestos a pagar más por un producto si las fotos de producto son de más calidad, ya que asocian esto a la calidad del servicio y la fiabilidad del vendedor.



Engagement +


Tus seguidores en Instagram y otras redes sociales te siguen porque esperan contenido visual de calidad. Con buenas fotografías y vídeos, podrás mejorar el engagement con tus usuarios, haciendo que interaccionen más contigo y generen una mayor vinculación con tu marca.

Devoluciones -


La mayoría de las devoluciones se producen porque la foto de producto no transmite bien el producto y/o los colores. Unas buenas fotografías de producto te ayudarán a reducir considerablemente las devoluciones y, con ello, optimizar tus costes operativos, algo crítico para cualquier tienda online.

Experiencia +


En el canal online es imposible tocar el producto, lo cual es el principal stopper para la experiencia de compra. Con unas buenas fotos y un buen material de vídeo de producto, puedes suplir esta carencia e incluso mejorar la experiencia de compra ofreciendo distintas vistas, zoom y transmitir emociones, todo lo que tus clientes necesiten para tomar las mejores decisiones de compra. Al mejorar la experiencia de compra y reducir la tasa de devoluciones, estamos fomentando la fidelización entre nuestros clientes.

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